KIBERA PRIDE-LOS SUEÑOS SON PARA CUMPLIRLOS.

13.09.2013 00:30

 

8 meses después, nos hemos registrado como ONG con el nombre de KIBERA PRIDE y ya estamos alquilando parte de la casa que en un futuro compraremos, ya que todavía no hemos conseguido la cantidad que necesitamos.

Este verano hemos ido formando la casa poco a poco, y gracias a todos los donativos que hemos recibido, hemos podido comprar varias literas, colchones, mantas, vajilla, una cocina, un frigorifico, arreglar la entrada donde todos los coches se quedaban atascados... y muchas cosas más, que sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.

 

De este modo, ya hay un niño de año y medio viviendo en el recinto ya que debido al estado en el que se encontraba no podíamos esperar más a acogerle, y calculamos que para octubre-noviembre podremos acoger a unos 8 niños/as más para empezar a vivir, que sumarán un total de 40 niños/as cuando consigamos el dinero que necesitamos.

Además de eso, desde ahora ya, todos los sabados vienen un total de 10 niños/as al programa que estamos desarrollando con el objetivo de que tengan un sitio en el que se les eduque en valores y problemas de la calle, y sobre todo, se les de diversión, evitando así que pasen el día en la calle entre las malas tentaciones que les rodean. Este programa está todavía por cerrar, ya que de momento los niños vienen a las 10 de la mañana y se van al rededor de las 16h-17h, y mayormente pasamos el tiempo haciendo diferentes dinámicas con ellos. Siendo así, tambien queremos crear charlas y dinámicas sobre el sida, la droga, los embarazos en niñas, el peligro de la calle... pero todavía estamos en ello.

Aquí os dejamos una foto de algunos de los niños/as que acuden los sábados:

 

Además de todo esto, ya estamos recibiendo voluntarios/as!!! Aradecemos muchisimo vuestra ayuda en este comienzo de algo tan bonito!! Asique os animamos a todo aquel que esté interesado en vivir una experiencia como esta, a que vengais a KIBERA PRIDE!!!! Os aseguramos que no os dejará indiferente.

Para más información, aqui os dejamos la página web: www.kiberapride.org

Una vez más, ¡un millon de gracias a todos/as por seguir apoyándonos en este sueño!