Hay much@s niñ@s que necesitan tu ayuda.

                              

 

Somos Iker Aguirre y Andrea Irisarri voluntarios de Chazon en el verano del 2012.

En nuestra estancia en Molo, tuvimos la oportunidad de ver como vivían muchos de esos niños y niñas del cole e hicimos lo posible por mejorar su situación. Les llevamos comida, ropa, accesorios para mejorar su higiene... pero eso no dura para siempre.

Ahora que estamos lejos de allí, sentimos la necesidad de seguir ayudando. No podemos quedarnos de brazos cruzados habiendo visto con nuestros propios ojos como muchos niñ@s solo comían una vez al día y ni siquiera tenían un colchón en el que dormir.

Entre todos podemos hacer mucho más de lo que podemos imaginar; ya que con poco que hagamos cada uno, allí se convierte en mucho.

Echar un vistazo a nuestros proyectos, donde encontrareis el Orfanato de Chazon para el que se están recaudando fondos. Ahí dormirían muchos de los niñ@s sin cama, sin familia y sin cariño.

Ademas de eso, tambien encontrareis el Orfanato que nuestra amiga Irene Kasandi lleva queriendo construir mucho tiempo. Este último, en Kibera, el slum más grande de Africa. Queremos ayudarla a hacer su sueño realidad, ¿te animas?

 

                                             

 

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.