AGRADECIMIENTOS 2013 :)

08.01.2014 03:16

Ya hace un año desde que empezó todo esto, y sin el apoyo que hemos recibido y seguimos recibiendo cada día de todos vosotros/as no hubieramos llegado a donde estamos ahora. Esto no es más que una muestra de agradecimiento para todos vosotros/as, por aportar vuestro granito de arena y hacer que esto sea posible.
Estos videos fueron grabados en el verano del 2013, asique muchas gracias desde aquí a todas las demás personas que nos han dado su ayuda más adelante y que sintiéndolo mucho no hemos podido nombrar en el video.
Aprobecho para dar la noticia de que ya tenemos padrinos y madrinas para todos los niños y niñas de nuestro programa en Kibera Pride, y que los peques no pudieron estar más contentos al recibir la noticia.
Ahora nos toca buscar personas interesadas en donarnos mensualmente, aunque sean cantidades pequeñas de 5-10€, para así poder contar con unos ingresos mínimos y empezar a meter a los peques a vivir en Kibera Pride. Sabemos que es díficil, especialmente por los tiempos que corren, pero seguiremos luchando hasta conseguirlo, no importa el tiempo que nos cueste, simplemente se trata de seguir adelante, con paciencia, optimismo y con la fuerza que cada día nos da vuestro apoyo.
Solo decir que no tengo palabras para expresarme, y que una vez más, UN MILLON DE GRACIAS de mi parte, y de parte de todos ellos!
ASANTE SANA!

Y como dice Irene Kasandi, "Estais todos/as invitados a KIBERA PRIDE, para hacer un cambio en el mundo".

FELIZ DIA :)
 
https://www.youtube.com/watch?v=VaktrS1bAxI